¿Cómo Funciona el Draft De la NBA?

En los modos de juego encontramos los clásicos Ultimate Team, Franquicia y Partido Rápido, destacando en esta entrega la calidad y extensión de The One, un modo de juego que ha unificado muy bien la progresión de nuestro jugador y ofrece multitud de desafíos online y offline. Sin duda, NBA Live 19 está muy lejos de lo que puede ofrecer NBA 2K en cuanto a jugabilidad y modos, pero su apuesta por la vertiente arcade nos sigue pareciendo un acierto, y seguro que aquellos que busquen un baloncesto menos exigente y divertirse sin preocupaciones encuentran en esta nueva entrega una buena opción. El neoyorquino con ascendencia puertorriqueña se ha convertido en un perro de presa en defensa, gracias a lo que ha conseguido hacerse un hueco en la competición. Gracias a la experiencia subiremos de nivel y desbloquearemos nuevas habilidades para nuestro personaje, consiguiendo con ello una mayor especialización. Gracias a los votos, conocerás la reputación del vendedor. En los siguientes puntos explicaremos las claves del servicio de NBA League Pass para todos aquellos que tengan dudas.

File:FC Barcelona Team, 2011.jpg - Wikimedia Commons Los principales puntos positivos son el buen modelado de los jugadores, un genial ambiente durante los partidos (tanto oficiales como callejeros) y una realización televisiva que ha mejorado sustancialmente. El juego, desarrollado por Electronic Arts , aparecerá este otoño con innovadoras características donde destaca una mayor jugabilidad y autenticidad en los comportamientos de jugadores, entrenadores y equipos. Sin embargo, también hay elementos deficientes como las repetitivas y genéricas animaciones de los jugadores, la mala interacción de las físicas, un sistema de iluminación limitado y pequeños detalles que no están a la altura. NBA Game Choice es un servicio de suscripción por 89,99€ al mes (o 59,99€ al año) que permite disfrutar al mes de hasta 8 partidos en directo o bajo demanda. La opción de suscripción para poder ver únicamente los partidos de un equipo determinado. No cabe duda de que el modo The One se ha convertido en la principal opción de NBA Live 19. El mayor acierto ha sido crear un ecosistema alrededor de mi jugador que nos permite evolucionar de forma constante independientemente del modo elegido, consiguiendo con ello que siempre nos divirtamos.

Otros lo llevan con más dignidad, cuesta abajo pero con frenos, aunque, sea en mayor o menor grado, todas estas estrellas de la NBA sufren el inexorable paso del tiempo y el inmisericorde castigo de las lesiones para ser esclavos de una decadencia que en muchos casos parece ya irreparable. Además, podremos disputar partidos rápidos contra equipos de la NBA o enfrentarnos a otros jugadores online para poner a prueba nuestra plantilla. De la misma forma, otros jugadores pueden desafiar a nuestro equipo y, no solo verán el espectacular diseño de nuestro pabellón (contando para ello con un completo editor), sino que deberán adaptarse a nuestras reglas, pudiendo cambiar, por ejemplo, el valor de los puntos. NBA League Pass International ofrecerá todos los partidos que se disputan a lo largo de la temporada incluyendo All-Star, Playoffs y Finales. Todos ellos con 3 anillos y destacando el juego en equipo y la defensa de los Bad Boys que doblegaron a los mejores Lakers y Bulls de finales de los 80, en cuanto a Miami destacamos a Wade como ganador de los 3 anillos incluyendo el título que ganó siendo rookie. Según nuestra actuación en cada partido obtendremos una valoración global que se traduce en puntos de fama, experiencia y dinero.

Como viene siendo habitual, los sobres se pueden comprar con dinero del juego o mediante micropagos, encontrando una buena escala de progresión. Además, la estrategia ofrece la posibilidad de jugar como equipo online y de controlar cualquier equipo de la NBA. Además, durante un tramo de temporada, igualó a Jordan y Kobe Bryant como los únicos jugadores desde 1970 que anotaban 35 o más puntos en nueve partidos consecutivos. Por su parte, los comentarios vuelven a estar en inglés y, aunque el juego llega traducido al castellano, hay cinemáticas que vienen sin subtítulos. El sistema de juego es muy sencillo, ya que iremos obteniendo puntos a medida que realicemos acciones positivas (canastas, defensas, robos…) y seremos penalizados al cometer errores (pérdidas, faltas…). Además, los distintos modos offline y online nos exigen crear un buen equipo y desarrollarlo, por lo que siempre hay nuevos retos. Además, el draft de la NBA tiene un impacto económico enormemente significativo.