Camisetas, Sudaderas, Gorros, Balones, Regalos, Merchandising

Pues también tienen gorras de todos los equipos: Atlanta Hawks, Boston Celtics, Charlotte Hornets, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Houston Rockets, Indiana Pacers, Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies, New York Knicks, Oklahoma City Thunder, San Antonio Spurs y demás… Ahora, equipos míticos como los Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Los Ángeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks inspiran con sus logotipos y colores esta colección de moda urbana deportiva que nos acerca el baloncesto de élite a nuestros armarios. El modelo se ha hecho tan famoso que ya hay otras tiendas que le siguen: GOAT, financiada curiosamente por Footlocker, o pequeñas tiendas de ciudades como Lace ITen Madrid. Pero en la temporada 2012-2013, los Nuggets recuperaron el modelo ochentero, que no los colores, para un uniforme alternativo. Años después, en 1985, el uniforme cambia, pasándose a un azul más claro y con ribetes amarillos, aunque manteniendo el diseño que algunos fans de Denver llamaron también ‘Tetris’. Este logo se aplica sobre unos uniformes azul marino y ribetes verdes y marcan un antes y un después, aportando colorido a los tradicionales uniformes de colores planos de la NBA. Y a Kiki Vandeweghe yo le recuerdo sobre todo en los Blazers de nuestro recordado Fernando Martín, no sabía que había jugado en Denver (según estoy viendo, jugó 4 temporadas entre 1980 y 1984, su primer equipo NBA antes de enrolarse en los Blazers).

Para el recuerdo, el tapón sobre Iguodala con menos de un minuto por jugarse. Aunque en los casos de Utah también la ha vuelto a recuperar recientemente (creo, al menos el logo), y Portland realmente nunca dejó las dos franjas negra y roja de su camiseta y su esquemático logotipo. Así, renuevan el logotipo y crean una imagen basada en el skyline de Denver, con las Montañas Rocosas al fondo y más atrás, camisetas de baloncesto un arcoiris. En el caso del MVP de la final del Eurobasket, el mediano de los Hernangómez lo tenía más complicado para seguir en la NBA después de una media temporada en la que fue menos a los Raptors para acabar siendo cortado en febrero, sin poder aprovechar el tirón del Europeo. Al menos no tanto como para realizar una prueba. La confianza contagiada por Barkley hizo crecer la sinergia del grupo hasta consolidar un durísimo bloque, que bajo su liderazgo, camiseta michael jordan space jam azul pronto se postuló como claro aspirante a dominar la Conferencia Oeste.

Así fue desde los 70 hasta 1981, cuando por primera vez, el equipo de Colorado, le da un giro al diseño de su indumentaria. Luego de dos años sin un equipo de baloncesto profesional en 2004, la NBA estableció a los Charlotte Bobcats como equipo de expansión en 2004. Los Bobcats usaron uniformes poco memorables en azul, micamisetanba.com naranja y blanco por 10 años hasta que el equipo recobró su nombre y colores como Hornets cuando Nueva Orleans los cedió en 2014. Entre la lista de cosas por hacer del accionista mayoritario Michael Jordan debería estar el persuadir a Nike que les provea con estos uniformes clásicos. Ofrecemos todo complemento como muñecos, figuras NBA de coleccionista, Funkos, posters, libros, mini-canastas más otros complementos como lo son para las zapas: cordones o los productos de cuidado. Jugadores como Alex English, Wayne Cooper, Kiki Vandeweghe o Dikembe Mutombo son algunos de los hombres que, luciendo este uniforme, dieron grandes veladas a la afición de Denver. Determinar cuál ha sido el mejor draft en la historia de la NBA puede ser subjetivo, ya que implica evaluar diferentes aspectos como el rendimiento de los jugadores seleccionados, su impacto en la liga y el legado dejado.

Su rendimiento parecía haberse estancado en las últimas dos temporadas y el cambio de aires, con un rol que se presupone más importante, puede venir bien al jugador de origen congoleño. Llama la atención la octava posición de Luka Doncic, un jugador que a sus 23 años se ha convertido ya por su mágico juego y por su carisma en uno de los preferidos por los aficionados de todo el mundo. Es el Messi del basket, y todo apunta a que ‘Don Stephen’ volverá a ser nombrado el mejor jugador de la NBA cuando termine el curso. Y repito, es seguro pagar por transferencia en TusCamisetasNBA ya que ha demostrado ser una tienda fiable y líder del sector. Pagar por transferencia es más seguro que pagar con tarjeta, ya que no pueden robarte los datos de tu tarjeta. Siete es el número mínimo de meses que pasan sin partidos en Estados Unidos. También recuerdo al horrible Denver inmediatamente posterior de Adams, Woolridge y Walter Davis que no defendía y perdía todos los partidos por 156-148 (sin prórrogas).